Nuestro Propósito

Inspirarte y motivarte a construir una forma de vida más libre, saludable y emprededora

Conectarte con personas que comparten tus deseos, tus búsquedas, tus intereses y deseos de realización

Ayudarte a aprovechar el tiempo de ocio en actividades que potencien la creatividad y el espíritu libre 

«Un maestro en el arte de vivir no hace diferencia entre su trabajo y el juego, entre las tareas y el ocio, entre la educación y el recreo. Apenas distingue qué es qué. Simplemente se esfuerza en pos de la excelencia en cualquier cosa que hace y deja que los demás decidan si trabaja o juega.
En cuanto a sí mismo, siempre tiene la sensación de estar haciendo ambas cosas a la vez.»

Creamos experiencias únicas en espacios que inspiran

quienes somos

SOBRE DAFNE

Dafne es una facilitadora del poder femenino, coach de movimiento expresivo, instructora de yoga y escritora. Creadora de INTENCION EN MOVIMIENTO, un método que busca conectar a las personas con sus emociones a través del movimiento. También es impulsora de una comunidad de casi 140 mil seguidores en Instagram donde comparte sus vivencias y sus mensajes que son inspiración para tantas mujeres. Desde 2012 brinda clases, workshops y retiros en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, México y España, donde fusiona el poder de la danza, el yoga y la meditación. Con su libro “12 estaciones del alma”, logró llegar al corazón de miles de mujeres. Su segundo libro «Despertá tu magia» ya va por su tercera edición en menos de un año. Actualmente sus clases se desarrollan en el Hipódromo de Palermo y cuenta con una membresía online para seguir sus prácticas.

SOBRE nico

Nico es la mente detrás de ModoFlow. Un emprendedor con propósito, comprometido con el medio ambiente y el desarrollo personal, que supo combinar su formación como Terapeuta Transpersonal, su formación en Desarrollo del Turismo y su experiencia en hotelería para crear oportunidades de crecimiento personal a través de viajes inspiradores.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.